1/4/14

WATERPOLO DE ARGENTINA: SE LARGA LA LIGA DE HONOR


Con los encuentros Suterh-River; Geba-Mitre; Independiente-Provincial; Ger-Sportsmen; y luego con Mitre-River; Geba-Suterh e Independiente-Regatas, comenzaría el fin de semana del 12 y 13 de abril la Liga de Honor de Waterpolo en Argentina, con tres ciudades bien definidas según lo informado esta noche por la Comisión Directiva: Buenos Aires, Santa Fe y Rosario.

En la gacetilla de prensa recibida hace instantes se informa ademas el lanzamiento en la web de la página oficial del Waterpolo de Argentina. Saludamos y le deseamos éxitos al sitio laligawp.com.ar. En este nuevo año de gestión la Comisión Directiva estará presidida por el santafesino Ovidio López.

En otro orden de cosas se informó que el plazo para el pago de las inscripciones vencerá este 7 de abril; y la presentación de listas de jugadores deberá hacerse el 9 de abril.

Los primeros fines de semana de cada mes serán destinados a jugar -en modalidad de grand prix- la Liga Femenina de Waterpolo.


Foto de portada: archivo Vestuarios

__________
PLAN CUATRO


En este 2014 y por un monto muy accesible, un nuevo plan, ideal para organizadores de eventos, clubes, pequeñas y medianas empresas. Con Plan Cuatro anunciá, promocioná, difundí tu evento deportivo en Vestuarios. Pero además, Plan Cuatro te beneficia en caso de cerrar una pauta de cuatro meses en forma consecutiva. En este 2014, tu apuesta está en Plan Cuatro.



Línea directa para interesados: anunciantes@vestuarios.com.ar
WA 549 11 5870 4672

No hay comentarios.: