27/6/14

COMUNICACIONES ENTRENA PARA EL ARGENTINO INFANTIL


"Venimos con este grupo desde escuelita y mini" fueron algunas de las reflexiones de Pablo Sagues en relación al equipo de Infantiles que dirige y que se prepara para el próximo Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines a disputarse desde el 21 de julio en el Club Ciudad de Buenos Aires.

"Este es el segundo Torneo Argentino en el cual participamos" dice con orgullo uno de los entrenadores del Club Comunicaciones. El escenario en el cual nos recibe, el mítico club porteño de la Av San Martín al 5100.

Muy parecido a las declaraciones hechas a este portal por parte del entrenador de Muni, para Pablo Sagues lo importante frente a los conjuntos cuyanos es la experiencia que los jugadores puedan ganar. No es un tema menor -y lo resaltamos en esta nota- el hecho presentarse por segunda vez en un Argentino Infantil con un grupo que se conoce desde hace mucho tiempo, y con el cual esperan llegar a divisiones superiores.

La nota en formato video, en nuestro canal YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=IJV62UMxo0g&feature=youtu.be 

__________
ATENCIÓN MEDIOS DE PRENSA
Vestuarios llevará adelante una cobertura periodística especial para este torneo. Invitamos a todos los Medios de Difusión que por algún motivo no puedan asistir al CCBA y deseen tener información e imágenes, a suscribirse para el envio de news-letter: info@vestuarios.com.ar
 

No hay comentarios.: