14/6/14

VESTUARIOS FIRMA POR EL ARGENTINO INFANTIL

En el día de hoy se concretó la firma de contrato entre el dominio Vestuarios.com.ar con la Subcomisión de Hockey sobre Patines del Club Ciudad de Buenos Aires en el cual se plantean aspectos de la pauta publicitaria en pista que hará este sitio en ocasión del próximo Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines.

Junto al cierre de la pauta publicitaria, se hizo efectivo también el importe pactado entre ambas figuras jurídicas, el cual será destinado en parte a los honorarios que por arbitrajes deberá afrontar Ciudad de Buenos Aires.

Queremos agradecer la disposición por parte del club de Núnez para llegar a buen puerto en las negociaciones. Pasamos ahora a una segunda instancia, que es conformar el equipo periodístico y el plan de cobertura para el torneo a disputarse en la pista de hockey de Muni, del 21 al 27 de julio.

A todas aquellas empresas y/o clubes interesados en auspiciar este torneo, como así también interesados en estar en pista con publicidad estática, tengan a bien contactarse a: info@vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: