16/7/14

CAMPEONATO ARGENTINO INFANTIL: SE DEFINEN DETALLES EN CIUDAD



El próximo lunes 21 de julio a las 9 de la mañana será la reunión de Delegados de los distintos representativos que estarán en el Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines. Entre ellos: Concepción Patín Club, UVT, Centro Valenciano, Olimpia, Lomas; los mendocinos de Casa de Italia, Andes Talleres, Palmira y Petroleros. Como no podría ser de otra manera, también estará representado el Gigante de Rawson. Por Buenos Aires, la novedad emanada de información oficial es la incorporación al torneo de Huracán. Estarán además River, Geba, Comunicaciones y el anfitrión Ciudad de Buenos Aires. Durante la mañana de hoy se confirmó la baja de Giol de Mendoza, y de un equipo de Entre Rios. Entran al torneo: Vélez y Argentinos.


La pista del Club Ciudad de Buenos Aires se está poniendo a tono con el torneo. El mismo escenario que a fin del año pasado vio coronar a su equipo de Primera como Campeón Metropolitano, y que en 1998 fue testigo del primer Título Mundial Femenino, será en esta ocasión testigo de la sana competencia de una de las categorías más importantes de este deporte.


El torneo que se disputa desde el 21 al 26 de julio tendrá entre sus sponsors a VESTUARIOS, y por esta razón, importante presencia de este portal en el evento. Para las empresas interesadas en invertir publicitariamente, quedan días para contactarse: info@vestuarios.com.ar


A los Medios de Prensa interesados en recibir nuestras gacetillas, como así también imágenes, pueden solicitar su incorporación al mailing. Se aclara que las imágenes sin cargo llevarán sello de agua de VESTUARIOS. En caso de requerir una imagen en alta definición, sin sello de agua, deberá ser solicitada con antelación, y en este caso, tiene un costo. Mail de contacto: info@vestuarios.com.ar



__________
ARGENTINO INFANTIL FEMENINO

Se está disputando en San Guillermo el Argentino Infantil Femenino. No se recibió en tiempo y forma en este portal la carpeta del torneo. Estamos recibiendo algunos mails con resultados, una vez comenzado el torneo. Auguramos éxitos a todos los equipos.



__________
WINTER CUP EN MENDOZA

Este fin de semana se disputó en la Universidad Nacional de Cuyo la Winter Cup Mendoza 2014 auspiciada por un portal mendocino. Los campeones: Black Storm de Chile. Las campeonas: Lobas de Mendoza. El torneo contó con la presencia de: Ovejas Negras (Masculino), Kenobi (Masculino) y Lobas (Femenino), todos de Mendoza; AAHHL (Fem), Draco (Masc) y Akillez (Masc) de Buenos Aires; Cuervas de Villa María (Fem) de Córdoba; y Black Storm (Chile). Las vallas menos vencidas fueron para Pedro Sandoval (Black Storm) y Natalia Solano (Lobas), mientras que los goleadores fueron Gastón Araya (Black Storm) y Marina Meneses (Lobas).


__________
ESTE SÁBADO EN EL EX-KDT

Este sábado 19 de julio, Clínica de Nivel 2 a partir de las 14 horas en el Gimnasio del Parque Manuel Belgrano (Ex KDT) organizado por la Asociación Patinadores Metropolitanos.  Se podrá conocer también detalles de los Juegos Porteños 2014 en la actividad de Patín Formativo. Se puede inscribir a chicos para un evento que contemplará distancias de habilidad, destreza, convencional y en equipo. Se busca la participación por sobre la competición.

No hay comentarios.: