19/8/14

HOCKEY: PROMO HASTA EL 31



Hasta el 31 de agosto Vestuarios lanza una promo especial para quienes estén interesados en adquirir las fotos del último Campeonato Argentino Infantil disputado en pista del Club Ciudad de Buenos Aires. No solamente tenemos una oferta especial para los equipos que llegaron a las instancias finales del torneo –exceptuando a Estudiantil que ya adquirió todo el material- sino que además tenemos una oferta especial del material fotográfico, por equipo, en la instancia de clasificación.

Contactanos ya mismo por mail y te contamos esta promo que no podés dejar pasar:


Con copia a:


También podés dejar tu mensaje privado en nuestra fan page en facebook.


__________

CUPO GRATIS PARA UN ARQUERO

Se están ultimando detalles de la próxima Clínica para Arqueros de Hockey sobre Patines que Alfred Bridge brindará en Capital Federal. Por gentileza del ex portero mundialista y bajo la responsabilidad de Vestuarios y Deportemas (Radio Palermo) sortearemos un cupo para un portero de Capital Federal, quien podrá asistir a la Clínica sin cargo alguno.

Para ello deberán postular al arquero, entre 8 y 15 años, con solo indicar su nombre, los tres últimos números de su DNI y los tres últimos de su Licencia. El texto que sugerimos es: “postulo a NN para la Clínica de Arqueros de HSP, números DNI 999, números Licencia 999”.


Se podrá hacer por cualquiera de las vías de comunicación, a saber:

@sitiovestuarios

@deportemas2014





__________
PATÍN CARRERA EN MORENO

El domingo 17 de Agosto se llevó a cabo la 4º fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera en el Club Defensores de Moreno, volviéndose a correr en un circuito de ruta histórico luego de diez años y gracias al trabajo de todo el grupo de Patín Carrera de ese club. Alrededor de 150 chicos hicieron de la partida, demostrando que la institución sigue creciendo en esta disciplina.



Desde la Asociación Patinadores Metropolitanos se sigue trabajando para el desarrollo de la disciplina mediante el Comité de Carreras. No sólo hay un avance en cantidad sino también de la calidad de los deportistas, es el resultado de un trabajo serio, mancomunado y en donde se intentan cumplir los objetivos trazados. Se viene ahora el 2º Evaluativo en la ciudad de Mar del Plata el próximo fin de semana, donde dos deportistas APM Silvana Stocco y Aylén Tuya, seguirán intentando ser parte del Seleccionado Nacional que participarán del Campeonato del Mundo que se desarrollará del 8 al 15 de Noviembre en la localidad de Rosario.

No hay comentarios.: