23/11/14

ESTUDIANTIL PORTEÑO ES EL NUEVO CAMPEÓN METROPOLITANO DE HOCKEY SOBRE PATINES

Con definición desde el punto de penal, y en el marco de un interesante partido, Estudiantil Porteño de Ramos Mejía se consagró Campeón del Clausura 2014, tras derrotar en tercer encuentro desempate a Ciudad de Buenos Aires por 2-1. El encuentro terminó empatado en tres tantos en tiempo reglamentario, ninguno de los equipos logró alcanzar la diferencia en tiempo suplementario.

“Fue un tiempo para cada uno” decían algunos allegados a nuestra grada. Otros no dejaron pasar lo sucedido hace una semana en esta misma pista de Geba al decir “nada que ver al otro partido, que fue olvidable”. Lo cierto es que la magia puesta por los hermanos Cornejo al marcar los tres tantos de Porteño del primer tiempo, se sucedió la astucia del equipo conducido por Hernán Topdjián para armar el juego, y casi dar vuelta el resultado. Los hombres de Ciudad no concretaron pelotas inmejorables en los últimos instantes del complemento. La suerte de los penales esta vez fue para el gran equipo de Barcala 716.

Salud y Felicitaciones para Mauricio Galvani, Juan Rovetta y Ariel Figueroa; y a los jugadores Julián y Andrés Cornejo, Enrique Breglia, Matías Dengra, Tomás González, Patricio Ipiñazar, Bautista Porreca, Diego Agassi, los porteros Ignacio Angriman y Martín Costa.

Imágenes del partidos, con tiros libres, y definición de penales, en este link:

__________ 
VESTUARIOS EN LA PORTERÍA DE CIUDAD
Luego de una corta negociación pudimos cerrar un convenio publicitario con el portero del Club Ciudad de Buenos Aires para el tercer partido desempate de la final de Primera. Santiago González lució en su indumentaria con un nuevo diseño publicitario del sitio Vestuarios, en esta oportunidad especialmente armado por Gustavo Nasso (Diseñador Gráfico UBA) para Vestuarios.



Para hacer honor a la verdad, algunas conversaciones tuvimos hace unos meses con el portero Valentín Grimalt (Petroleros de Mendoza); como así también con el portero de Vélez Fabián Tornamira. No descartamos realizar alguna inversión publicitaria con los jugadores en el futuro mediato. Hicimos una propuesta monetaria similar para los porteros del Seleccionado Sub13 de la FPP pero no obtuvimos ninguna respuesta.
Vestuarios agradece sinceramente al arquero de Muni Santiago González por la predisposición a lucir el logo que tanto queremos, en un partido de tan alta importancia.


No hay comentarios.: